Aquí encontrarás un completo número de ejemplos de cómo se aplican las 5 fuerzas de Porter sobre empresas reales. Desde Nike hasta Apple. Desde Spotify hasta Netflix, parando con detenimiento en cada una de las fuerzas de porter: La Amenaza de entrada de nuevos competidores,el Poder negociador de los clientes,La Amenaza de productos sustitutivos,El poder negociador de los proveedores y la rivalidad de los competidores.

10 variados ejemplos de las 5 fuerzas de Porter que te animamos a consultar:

1. 5 Fuerzas de Porter Spotify (para ver más click aquí)

Una fuerte amenaza de nuevos competidores,un poder negociador de los clientes medio, una amenaza de productos sustitutivos media,un poder negociador de los proveedores alto, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Spotify sea una rivalidad de los competidores medio-alta.

2. 5 Fuerzas de Porter Netflix (para ver más click aquí)

Una alta amenaza de nuevos competidores,un poder negociador de los clientes bajo, una amenaza de productos sustitutivos media,un poder negociador de los proveedores medio, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Netflix sea una rivalidad de los competidores media o moderada.

3. 5 Fuerzas de Porter Disney (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores media, un poder negociador de los clientes bajo, una amenaza de productos sustitutivos media,un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Disney sea una rivalidad de los competidores media o moderada.

4. 5 Fuerzas de Porter Amazon (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores baja, un poder negociador de los clientes bajo, una amenaza de productos sustitutivos media,un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan aún así a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Amazon sea una rivalidad de los competidores media o moderada.

5. 5 Fuerzas de Porter Facebook (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores alta, un poder negociador de los clientes media, una amenaza de productos sustitutivos media,un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Facebook sea una rivalidad de los competidores media o moderada.

6. 5 Fuerzas de Porter Coca-Cola (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores baja, un poder negociador de los clientes media-baja, una amenaza de productos sustitutivos media-baja, un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Coca-Cola sea una rivalidad de los competidores baja.

7. 5 Fuerzas de Porter Apple (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores alta, un poder negociador de los clientes baja, una amenaza de productos sustitutivos alta, un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan aún así a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Apple sea una rivalidad de los competidores alta.

8. 5 Fuerzas de Porter Nike (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores baja, un poder negociador de los clientes media-baja, una amenaza de productos sustitutivos media, un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Nike sea una rivalidad de los competidores medio-alta.

9. 5 Fuerzas de Porter Google (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores media, un poder negociador de los clientes baja, una amenaza de productos sustitutivos media, un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para Google sea una rivalidad de los competidores media.

10. 5 Fuerzas de Porter McDonalds (para ver más click aquí)

Una amenaza de nuevos competidores media, un poder negociador de los clientes media, una amenaza de productos sustitutivos alta, un poder negociador de los proveedores bajo, nos llevan a que el resultado de las 5 fuerzas de Porter para McDonalds sea una rivalidad de los competidores media.



Anuncios

Deja un comentario