5.0
04

Libros sobre el análisis FODA o DAFO: La bibliografía existente es bastante escasa, lo que no quiere decir que sea inexistente. Aquí os dejamos los libros que sobre la materia están publicados y una pequeña sinopsis de los mismos.

1. El análisis DAFO: Los secretos para fortalecer su negocio.

Ficha técnica

Autor: 50minutos.es

Idioma:CASTELLANO

Encuadernación:Sin formato definido

Longitud: 62 páginas

ISBN:9782806274540

Sinopsis:

Descubra las oportunidades para fortalecer su negocio.Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el análisis FODA oDAFO, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá:• Identificar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades en su negocio• Distinguir los factores internos y externos que afectan al funcionamiento de su empresa• Diseñar la mejor estrategia para el éxito de su negocio gracias al análisis FODA o DAFO.

El análisis DAFO: Los secretos para fortalecer su negocio

2. Las siete etapas para realizar un DAFO con éxito: Guía práctica para diagnosticar tu modelo de negocio. Como realizar un DAFO participativo paso a paso.

Ficha técnica

Autor: Aitor Diaz Lucas

Editorial:Desconocida

Idioma:CASTELLANO

Encuadernación:Kindle

Longitud: 55 páginas

ISBN:Desconocido

Sinopsis:

¿Necesitas diagnosticar tu negocio? ¿Quieres alinear a tu organización con los objetivos con una visión compartida? ¿Te gustaría plantear la estrategia de tu organización con una visión 360 grados? 
Descubre los 7 pasos para poder llevar a cabo con éxito un análisis FODA o DAFO y consigue definir tu estrategia de forma participativa. Este libro desafía todo lo que creías saber sobre el FODA o DAFO y se centra en el detalle de cómo realizarlo de forma eficiente, requisito imprescindible para tener éxito en la definición de la estrategia

Las sietes etapas para realizar un DAFO con éxito.

Estos son los dos libros que hemos encontrado publicados sobra el Análisis FODA o DAFO. Libros específicos sobre como realizar la Matriz FODA o DAFO no hemos encontrado ninguno, lo cual no es extraño ya que la Matriz es parte del Análisis del mismo nombre. Si quieres saber más sobre como hacer una Análisis FODA pero no quieres adquirir ninguno de estos libros no dejen de clicar en el siguiente enlace: Análisis FODA .

Anuncios

Deja un comentario